Quienes Somos CAATH Montería

Nuestra Reseña

Centro Avanzado de Atención en Tratamiento de Heridas CAATH nació como un proyecto impulsado por el doctor Máximo Mercado Vergara, quien en el año 2017 dirigió sus esfuerzos para hacer realidad la apertura de esta institución, con el propósito de contribuir y transformar el cuidado de la salud de la población, siendo precursores en el desarrollo de tratamientos avanzados para la curación de heridas y oxigenación hiperbárica en la ciudad de Montería.

De esta manera, CAATH abrió sus puertas el 21 de julio de 2017 prestando servicios de salud ambulatorios de consulta externa, vacunación y procedimientos para el tratamiento de heridas con apósitos avanzados de nueva generación y equipos con tecnología innovadora que proporcionan un proceso de curación más efectivo.

Para inicios del año 2018, en aras de llegar y facilitar el cuidado de nuestra población, empezamos a impulsar nuestros servicios de atención domiciliaria de pacientes crónicos, agudos y servicios de terapias, en los cuales nos desplazamos hasta el hogar de nuestros pacientes para brindarles la mejor atención desde la comodidad de sus domicilios, con el objetivo de ofrecer un cuidado integral orientado al mejoramiento de su calidad de vida.

En la actualidad, con 5 años de experiencia en el sector y de la mano de nuestro equipo de salud competente, la institución ha seguido creciendo, comprometida en mejorar día a día la calidad de los servicios logrando altos niveles de satisfacción de nuestros usuarios, con el propósito de convertirnos en institución de referencia en la región.

En CAATH Contamos con 5 años de
experiencia en el sector salud en Montería.

Nuestra MISIÓN

Somos un Centro Avanzado de Atención en Tratamiento de heridas. Contamos con un equipo multidisciplinario especializado en el manejo ambulatorio terapéutico con el apoyo de alta tecnología, en un entorno innovador, con el fin de mejorar la calidad de vida de los pacientes y su entorno familiar. Brindando atención con estándares de alta calidad de manera integral, humana, oportuna y segura.

Nuestra VISIÓN

Ser líderes en la prestación del servicio de curación de heridas con procedimientos de alta tecnología yendo a la vanguardia. Ser financieramente auto sostenible, reconocidos como centro de atención referente en el departamento de Córdoba y sus alrededores, manteniendo la excelencia en la calidad de la atención y satisfaciendo así las necesidades de nuestros pacientes y su familia.

Nuestros Valores CAATH 

Proactividad

Presentamos disposición a desenvolverse con iniciativa personal buscando anticiparnos y dar soluciones a los problemas.

Innovación

Mejorar procesos con un enfoque centrado en el usuario.

Excelencia

Brindar una atención integral, humana y segura a todos nuestros pacientes.

Liderazgo

Dirigir y tomar las decisiones apropiadas para el equipo de trabajo, organización y nuestros pacientes

Nuestros Principios CAATH 

Compromiso

Disponemos de una actitud orientada al cumplimiento las tareas, y objetivos organizacionales.

Humanitarismo

Brindamos un trato digno, cálido y afectuoso hacia los pacientes y demás empleados.

Trabajo en equipo

 Somos un grupo de personas que trabajamos con pasión y articulamos esfuerzos, compartiendo un objetivo común.

Servicio

Contribuimos con lo mejor para atender y satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.

Políticas De Calidad CAATH

En el Centro Avanzado Atención Tratamiento de Heridas con siglas CAATH es un compromiso de la dirección general y todos los empleados prestar servicios pertinentes, oportunos, humanos y seguros a nuestros usuario gestionando los riesgos durante todo el proceso de atención, envueltos dentro de un marco de desarrollo y bienestar del talento humano, minimizando el impacto negativo al ambiente, y enfocado dentro del mejoramiento continuo todos nuestros procesos, dando cumplimiento a la normatividad legal vigente.

Políticas De Seguridad Del Paciente

Es un compromiso de la Dirección General y todos los empleados del Centro Avanzado Atención Tratamiento de Heridas velar por la seguridad de todos nuestros usuarios, con el objetivo de prevenir la ocurrencia de situaciones que afecten la seguridad de nuestros pacientes, minimizando el riesgo de presentar un evento de seguridad clínica, todo esto a través de prácticas seguras que conduzcan a generar una cultura participación en el autocuidado de los pacientes y sus familias.

La cultura de seguridad organizacional se caracteriza por ser justa y no punitiva para todos los empleados, promoviendo el reporte de los eventos de seguridad clínica.